Agradecimientos

jueves, 22 de octubre de 2009

Para que todos los que colaboraron se sientan parte acá les va la lista:

* Isi y Agus por su aporte económico
* Grilli por la compra de 2 remeras
* Lore por la ropa que donaste hace un tiempo y que parte irá en esta campaña
* Didi por las bolsas enormes de ropa y algunos juguetes
* Poly por los peluches
* Chuchu por la ropa y los cuadritos que se convirtieron en rompecabezas :)
* Tío Ricardo por su aporte económico
* Belén que sin conocerme más que por un foro confió en el proyecto ( http://bluecommunique.blogspot.com/)
* Estrella (que sin conocerme me envió un paquete desde ESPAÑA) Gracias por confiar en que van a ser entregados
* A los chicos de cucharones que me hicieron el contacto con Hernan
* A Hernán que me acompañó hasta Moreno y me contactó con Noelia y su mamá Alicia
* A Noelia y Alicia que donaron 4 bolsas enormes de ropa
* Meli y su flia que donaron 2 bolsas de consorcio de ropa y una de calzado
* Leti N que en su cumple me dio regalos :)
* July V que donó unaa bolsa llena de juegos de mesa y una bolsa con ropa y peluches
* Bea que donó una bolsa con peluches
* Flia Stefani que me consiguió un montón de juguetes
* Gastón y Andrea que donron una bolsa de ropa
* Luly y el papá que el sábado me trajeron 4 bolsas de juguetes y ropa

Podés ver fotos en nuestro Picassa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Una Navidad para todos © 2008. Template by BloggerBuster.