Agradecimientos

jueves, 28 de octubre de 2010

Porque al igual que el año pasado este año me encontré siendo 1 pero ayudada por muchos. Así que muchas gracias por todo el apoyo, molestia, tiempo que le dedicaron a darme una mano.

Gracias

* Nicolás que donó 2 cajas y 1 bolsa llena de ropa
* Daiana que me donó 2 bolsas de consorcio con ropa
* Pau que me dona bolsitas con ropa cada vez que paso por su casa
* Mabel que me lleva y me trae con el auto
* Betty que tolera que le revuelva roperos y placares sacándole ropa :)
* Gustavo que me tolera y me acompaña
* Grillito que revuelve su ropero y el de Romi :)
* Manu y Peste que siempre me ayudan aunque sea contra la voluntad de una de las partes :)
* Lore y Coty que me ayudaron con ropa la campaña pasada y esta también
* Gaby y Oli que crece y me dona (aunque no lo sepa) su ropita
* Carolina que limpió sus apuntes y me donó muchas hojas y útiles
* Jimena que organizó una colecta en la empresa donde trabaja y me donaron 2 cajas y 3 bolsas de alimentos, ropa y útiles
* María Laura que me donó un montón de hojas y ropa
* Norma que me donó una caja con ropa
* La revista de Susana que promocionó mi campaña, gracias a lo cual conseguí muchas más donaciones
* Ruta que me dona siempre cosas con Glamour :)
* Matías y flia que siempre donan cosas útiles para la campaña navideña y para la general

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Una Navidad para todos © 2008. Template by BloggerBuster.